Podría ser... ¡es Dora!

Documentación
Podría ser... ¡es Dora!

Hemos pedido a un grupo de jóvenes que, a partir de unas pistas, identifiquen de qué profesión estamos hablando. Se trata de un trabajo que requiere...

Del Prelado

Carta del Prelado (agosto de 2016)

Carta del Prelado (agosto de 2016)

"Nuestra Madre nos invita a luchar para corresponder a Dios con alegría y generosidad total", dice el Prelado en su carta de agosto, donde también comenta una obra de misericordia espiritual: sufrir con paciencia los defectos del prójimo.

Mensaje del día

“¿Qué tal andas de presencia de Dios?”

Te falta vida interior: porque no llevas a la oración las preocupaciones de los tuyos y el proselitismo; porque no te esfuerzas en ver claro, en sacar propósitos concretos y en cumplirlos; porque no tienes visión sobrenatural en el estudio, en el trabajo, en tus conversaciones, en tu trato con los demás... –¿Qué tal andas de presencia de Dios, consecuencia y manifestación de tu oración? (Surco, 447)

Siempre que sentimos en nuestro corazón deseos de mejorar, de responder más generosamente al Señor, y buscamos una guía, un norte claro para nuestra existencia cristiana, el Espíritu Santo trae a nuestra memoria las palabras del Evangelio: conviene orar perseverantemente y no desfallecer. La oración es el fundamento de toda labor sobrenatural; con la oración somos omnipotentes y, si prescindiésemos de este recurso, no lograríamos nada.

Quisiera que hoy, en nuestra meditación, nos...

el opus dei, en primera persona

la actualidad sobre el papa francisco

El Opus Dei en Honduras

El Prelado en Tegucigalpa

El Prelado del Opus Dei prosigue su viaje pastoral por Centroamérica. Informamos de una tertulia en Tegucigalpa (Honduras).

Iniciativas sociales