Podría ser... ¡es Dora!

Documentación
Podría ser... ¡es Dora!

Hemos pedido a un grupo de jóvenes que, a partir de unas pistas, identifiquen de qué profesión estamos hablando. Se trata de un trabajo que requiere...

Del Prelado

Carta del Prelado (agosto de 2016)

Carta del Prelado (agosto de 2016)

"Nuestra Madre nos invita a luchar para corresponder a Dios con alegría y generosidad total", dice el Prelado en su carta de agosto, donde también comenta una obra de misericordia espiritual: sufrir con paciencia los defectos del prójimo.

Mensaje del día

“Dios, que te creó sin ti, no te salvará sin ti”

Para que no lo imites, copio de una carta este ejemplo de cobardía: “desde luego, le agradezco mucho que se acuerde de mí, porque necesito muchas oraciones. Pero también le agradecería que, al suplicarle al Señor que me haga “apóstol”, no se esfuerce en pedirle que me exija la entrega de mi libertad”. (Surco, 11)

Entiendo muy bien, precisamente por eso, aquellas palabras del Obispo de Hipona [San Agustín], que suenan como un maravilloso canto a la libertad: Dios, que te creó sin ti, no te salvará sin ti, porque nos movemos siempre cada uno de nosotros, tú, yo, con la posibilidad -la triste desventura- de alzarnos contra Dios, de rechazarle -quizá con nuestra conducta- o de exclamar: no queremos que reine sobre nosotros (...)

¿Quieres tú pensar -yo también hago mi examen- si mantienes inmutable y...

el opus dei, en primera persona

la actualidad sobre el papa francisco

El Opus Dei en Honduras

El Prelado en Tegucigalpa

El Prelado del Opus Dei prosigue su viaje pastoral por Centroamérica. Informamos de una tertulia en Tegucigalpa (Honduras).

Iniciativas sociales